Seleccionar página

LIBROS Y OBJETOS DE TELA

A través del tacto viajamos por un mar de sensaciones que nos trasladan a despertares, sueños y lugares compartidos. El textil conecta aquello que guardamos en un lugar íntimo de nuestra biografía. Como dice Concha RomeuQué queremos contar y cómo lo queremos contar, a través de qué materiales. Y aquí hace tiempo quisimos elegir el textil para explorar y contar algunas historias que necesitan de tus manos para que la historia, el cuento, el hallazgo, suceda.

Todos nuestros libros y objetos textiles están a la venta. Consulta precio y disponibilidad aquí.

01

LIBRO LUNA NEGRA

Todo es ciclo, pero nada vuelve a ser igual con el transcurrir del tiempo, aunque a veces lo parezca. 9 lunas negras sobre las que componer el ciclo completo de la luna. Expansión. Recogimiento. Un pequeño movimiento meditativo, un recorrido sensorial que nos habla de lo grande y de lo pequeño, desde lo sutil.

Libro de tela de algodón, piezas de fieltro 100% lana.

Aquí le puedes ver.

02

LIBRO ESTACIONES DE PASO

Un poema visual compuesto a cuatro manos junto a Isabel Benito.  Estaciones de Paso es una propuesta para que los sentidos disfruten…moviendo al pájaro, soplando a la amapola, escuchando las hojas crujir, soltando copos de nieve sobre el árbol…Disfruta con el tacto y con los sonidos, con la mirada y con la voluntad, con el movimiento y con el eco de las palabras que acompañan durante toda una vuelta al sol.

Libro de tela de algodón, collage textil con diferentes materiales (lino, algodón, terciopelo…) y hojas secas de roble guardadas en una bolsa de papel. Cada libro es único, a veces pueden variar algunas telas con respecto a las fotografías, pero siempre hecho a mano pieza a pieza con todo el amor.

Aquí le puedes ver.

03

MANDALA ARCO IRIS

Infinitas posibilidades están esperando a ser descubiertas a través de tus manos… Hacer y deshacer, arte efímero y meditación en movimiento. En un formato de libro o carpeta que se abre, un bolsillo guarda 8 piezas de cada color, 6 colores diferentes, y un tapete de 35 x 35 cm, con lineas que pueden servir de guía para hacer la composiciones.

Libro de tela de algodón, piezas de fieltro 100% lana.

Más adelante habrá opción de añadir un libro de papel de unas 10 páginas, tamaño 15x15cm.

04

MANDALA CHAKRAS

Versión XL del Mandala Arco Iris. Infinitas posibilidades están esperando a ser descubiertas a través de tus manos… Hacer y deshacer, arte efímero y meditación en movimiento. El formato permite compartirlo en grupo. Especialmente pensado para grupos de yoga, escuelas infantiles…

Hay 8 piezas de 7 colores, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y añil, y el tapete mide 70×70 cm. Las piezas van guardadas en una bolsa de tela roja y el conjunto se guarda en una bolsa de gasa de algodón.

 

05

LIBRO BEBÉ

Bienvenido, bienvenida bebé. Como sabemos de tus ganas por explorarlo todo, hemos hecho este pequeño libro de tela, suave, blandito, con unos cascabeles dentro y muchas cintas que puedes agarrar, llevarte a la boca y mirar con atención. Deseamos que tu tiempo disfrutando sea largo y feliz, que nunca te falten los mimos, el consuelo y un gran horizonte hacia el que caminar.

Desde la idea del prelibri, pasando por la atención al instinto y llegando a la estimulación sensorial, esta propuesta nace con la intención de acompañar a los bebés en los primeros contactos con su entorno.

Para este libro ofrecemos diferentes opciones, según la disponibilidad de telas que tengamos en el taller. Si tienes interés en alguna temática no dudes en consultarnos.

06

CESTA BIENVENIDA BEBÉ

Celebrar la llegada de una vida nueva con libros es un gran augurio para dar la bienvenida a un bebé. En esta caja incluimos un libro textil para bebés, dos libros de cartoné y una tarjeta postal hecha a mano con papel de algodón. Sólo tendrás que darnos algunas indicaciones y prepararemos este regalo con todo el mimo que los destinatarios se merecen.

07

LIBRO VOCALES

Con la tela de pizarra se puede pintar con tiza y borrar tantas veces como quieras. Las cinco vocales como hilo conductor para introducir a los más pequeños en la lectoescritura, una ventana a través de la que jugar a escribir, a tocar y a mirar. Incluye un cuadernillo con coplas, adivinanzas y alguna propuesta de creación literaria para compartir grandes y pequeños. El formato alargado de este libro permite desplegar en horizontal todas las letras. Puedes consultarnos la posibilidad de cambiar las vocales por las letras de un nombre.

Las telas con las que se hace este libro pueden ser distintas a las que aparecen en las imágenes.